domingo, 15 de septiembre de 2013

Pity Alvarez enojado con sus Fans.

Pity Álvarez subió un vídeo a la web, donde se lo ve molesto con los seguidores que se hacen pasar por el en las redes sociales e incluso dio nombres y apellidos de los acusados, el líder de la banda "Viejas Locas" declaro "No tengo Twitter, no tengo Facebook, no lo necesito, no se dejen engañar. Gracias a todos los que tiran buena onda pero hay varios giles que me dan lastima". También les hablo a las personas que alaban su "genialidad", "Voy a cortar los comentarios, no me importa que me digan que soy un genio o un drogadicto". 
Además, pidió que no le hagan homenajes porque no se siente ninguna estrella de rock. De esta manera dejo al descubierto su particular personalidad.
Podes ver el vídeo con las declaraciones del artista a través del siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=-vuOVrPpy2E

No hay comentarios:

Publicar un comentario